El mensaje en el que los Duques de Sussex hablaban sobre las elecciones de Estados Unidos no ha sentado bien a Donald Trump.
Si la Casa Real Británica reaccionó al mensaje del Príncipe Harry y Meghan Markle en el que hablaban sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos, no iba a ser menos uno de los candidatos. Donald Trump fue preguntado en una rueda de prensa y no dudó en ofrecer su opinión, que no ha sido precisamente favorable para la pareja.
El Presidente de Estados Unidos señaló que no le gustaba Meghan Markle: "No soy fan de ella, como probablemente ya sepa". Además, envió un mensaje al Príncipe Harry: "Le deseo mucha suerte a Harry. Porque creo que la va a necesitar", comentó sobre el mensaje de los Duques de Sussex en el que Meghan Markle pedía a los ciudadanos que votaran, mientras que el Príncipe Harry instaba a acabar con el discurso de odio, la desinformación y la negatividad online.Que el mandatario no es fan de la Duquesa de Sussex, estaba claro, y de hecho antes de su Viaje de Estado a Reino Unido aparecieron unas declaraciones en la que calificaba a la nuera del Príncipe de Gales como de desagradable. Trump negó haberlo dicho, acusó a la prensa de mentir y posteriormente habló bien de Meghan Markle.
Además de decir que la Duquesa de Sussex le parecía muy agradable, señaló que estaba haciendo un buen trabajo como miembro de la Casa Real Británica y le deseó que fuera feliz en su nueva vida. No fue así, pero esa es otra historia. Cuando le recordaron que le había llamado misógino y divisivo en 2016 y que hizo campaña por Hillary Clinton, el mandatario aseguró que el hecho de que hubiera sido antipática con él no implicaba que tuviera que devolvérselo siendo desagradable. Finalmente lo ha sido.Trump se pone nervioso
Con respecto a su mensaje al Duque de Sussex, Donald Trump deja en el aire la interpretación. Bien puede ser que le desea suerte porque la va a necesitar en referencia a que Joe Biden gane las elecciones, que tenga suerte para ser feliz en su nueva vida a nivel profesional o incluso a nivel personal. Sea lo que sea, a buen seguro sus palabras no habrán gustado al Príncipe Harry y Meghan Markle. Al menos pueden sentirse satisfechos de haber obtenido tanta repercusión y haber puesto nervioso al 45 Presidente de Estados Unidos, y todo ello sin nombrarle directamente. Con su mensaje, esperan que en enero de 2021 tenga lugar la toma de posesión del 46 Presidente de Estados Unidos.