La pareja de recién casados se dejó ver después de su viaje de novios en el partido que enfrentó al Mónaco y al Marsella.
Mónaco ha tenido dos bodas reales en menos de dos meses. Los primeros en casarse fueron Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, que lo hicieron primero por lo civil y después por la Iglesia en junio de 2019. En julio fue el turno de Louis Ducruet y Marie Chevallier, que se dieron el 'sí, quiero' también en un doble enlace. El 26 de julio se juraron amor eterno legalmente en el Ayuntamiento de Mónaco, para unirse a los ojos de la Iglesia Católica el 27 de julio en la Catedral de San Nicolás.
En el caso del hijo y la nuera de Estefanía de Mónaco, tras su boda se fueron de luna de miel, de la que solo se sabe que pasaron por Moscú. La pareja ha querido ser discreta y solo mostró su felicidad en las redes sociales durante su paso por la capital de Rusia. Desde entonces, no se había sabido nada de ellos hasta que el fútbol les ha hecho volver a aparecer ante las cámaras.Acompañados por Michael Ducruet
Además de ser un gran aficionado, Louis Ducruet trabaja para el AS Mónaco, por lo que no ha extrañado que se presentara en el partido que el equipo disputó en el estadio Louis II ante el Marsella. El sobrino del Príncipe Alberto se dejó ver acompañado de su esposa, Marie Chevallier, a quien también le encanta ir a ver los partidos de su equipo.
El tercero en discordia es Michael Ducruet, hijo mayor de Daniel Ducruet y por tanto medio hermano de Louis. Ambos son muy amigos, por lo que no dudó en ir al fútbol con los recién casados, sentándose junto a Marie Chevallier.
La pareja se mostró enamorada y feliz, aunque no en todo momento. Su alegría se fue esfumando debido al partido que estaban contemplando. Pese a que empezaron ganando, los locales terminaron perdiendo 3-4. Los Ducruet no se fueron a casa muy contentos aunque estén de celebración, ya que su perro Pancake lleva con ellos un año.