Desde que se se volvió a hablar de Bárbara Rey como antigua amante del Rey Juan Carlos, se ha abierto la veda para que la vida privada del anterior Jefe del Estado sea objeto de comentario día sí y día también. Tras hablar todo lo habido y por haber de la vedette, llegó Marta Gayá, la más discreta de sus relaciones, y ahora 'Sálvame' ha dado otro nombre...
Estaban comentando sobre la existencia de una mujer, cantante de profesión, que habría tenido un romance con Juan Carlos de Borbón. Mila Ximénez no quería dar el nombre, pero Kiko Matamoros no ha tenido reparos en confesar que se trataba de Paloma San Basilio. El colaborador recordó que esto ya se había publicado y que estaban hablando "de pescado congelado", en referencia a comentaban cosas que ya se sabían realmente.
Lo que quizás Matamoros no sabe, es que Paloma San Basilio ha negado por activa y por pasiva que haya tenido nada con Juan Carlos de Borbón. " Lo he llevado con mucha resignación porque daba igual lo que dijese. Esta leyenda urbana es la prueba de que una mentira cien veces repetidas termina convirtiéndose en verdad", aseguró en una entrevista con El Mundo.
Amantes de verdad... y de mentira
Por su parte, Belén Rodríguez ha desviado la atención para ensalzar en la medida de lo posible a Marta Gayá, señalando que ha sido la más discreta y la que menos se ha aprovechado de su affaire real.
Por otro lado, ha apuntado que hay una persona de Telecinco que habría insinuado desde siempre que tuvo algo con Don Juan Carlos: "Hay varias, sea verdad o sea mentira, que ellas han difundido el rumor de que han estado con el Rey. Hay una persona que ha trabajado en esta casa y que la conocemos todos, no es periodista, ni presentadora, ni nada, que toda la vida ha insinuado que ha estado con el Rey". ¿Quién será?