Asà es su relación
El citado medio asegura que, a finales de noviembre, la pareja visitó Nueva York, donde algunos turistas holandeses se sorprendieron al ver a la Princesa de Orange cruzando el famoso Puente de Brooklyn junto a su novio en la festividad de Acción de Gracias mientras disfrutaban de la espectacular vista. AllÃ, habrÃan mantenido una agradable charla y se habrÃan sacado fotos con sus móviles.
Una historia que recuerda a la de sus padres, que también pasaron una temporada en Nueva York para conocerse sin ser perseguidos por los medios en el anonimato de la ciudad estadounidense. En todo el tiempo que la nueva pareja pasó allÃ, la Princesa Amalia solo se habrÃa quitado la mascarilla para besar a su chico, junto a quien habrÃa regresado a Europa solo unos dÃas antes de su cumpleaños.
La Princesa Amalia se está tomando un descanso después de terminar sus estudios y habrÃa conocido a su chico en una fiesta. Este descanso le permite hacer casi todo lo que quiere y adquirir experiencias antes de regresar a PaÃses Bajos definitivamente para estudiar en la Universidad y posteriormente asumir sus obligaciones como Princesa de Orange.