El Alto Tribunal de Londres ha emitido una sentencia en la que se prohíbe la publicación de las imágenes robadas de Pippa Middlenton a través de su cuenta de iCloud, y es que esta denunció que alguien había hackeado su cuenta.
En ella almacenaba 3000 fotografías, entre algunas de ellas con los Duques de Cambridge y sus hijos, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota. Según el diario The Sun, el pasado jueves 22, una persona llamada Crafty Cockney se puso en contacto con este periódico británico para vender las imágenes que había rescatado de su cuenta de iCloud, el precio de las imáges era de 60.000€, fue entonces cundo el diario decidió ponerse en contacto con la afectada para dar cuenta de lo sucedido.
El domingo 25, la Policía informó de que se había detendio a Nathan Wyatt, un diseñador de páginas webs de 35 años en el condado de Northamptonshire, que en estos momentos se encuentra en libertad bajo fianza.
El eficaz abogado de Pippa Middlenton y James Matthews
El abogado de Pippa Middlenton y su prometido James Matthews, Adam Wolanski, se ha movido con bastante eficacia para conseguir que el Alto Tribunal de Londres les conceda la orden judicial :"No me preocupan los principales medios británicos porque éstos no las publicarán, pero sí me preocupan los rastreadores de la red, los medios extranjeros y los saboteadores ", ha hecho saber Adam Wolanski. Al menos, ahora la pareja puede respirar tranquila.