Al acercarse las fechas navideñas, la Reina Isabel II organiza una gran comida a la que invita a todos los miembros de su Real Familia con la intención de reunirles antes de que lleguen las festividades. Un año más, la Familia Real Británica se ha agrupado en la residencia en Londres de la Monarca, una tradicional quedada para la que hacen un hueco en sus apretadas agendas.
A ella acudieron los Duques de Cambridge con sus hijos, las Princesas Beatriz y Eugenia de York, la Princesa Ana o Mike Tindall y Zara Phillips. Sin embargo, los grandes ausentes de la velada fueron los Duques de Sussex, que continúan en Estados Unidos tomándose un descanso.
La Reina ha unido a sus cuatro hijos: Carlos, Ana, Eduardo, e incluso el Príncipe Andrés, que ha acudido con un rostro serio y con la esperanza de no empañar el evento por el escándalo que le persigue. Por su parte, la Princesa Beatriz de York ha acudido muy feliz aunque sin su prometido, no como su hermana, la Princesa Eugenia de York, que se presentaba muy sonriente con su marido, Jack Brooksbank, en un coche que conducía ella.
Los Duques de Cambridge, grandes protagonistas
Pero, sin duda alguna, los protagonistas del almuerzo fueron los Duques de Cambridge y, concretamente, sus hijos. De esta manera, a la llegada aparecía el Príncipe Guillermo con su primogénito Jorge en un coche, mientras Kate Middleton llevaba a los pequeños en otro. A la salida, toda la familia se reunió en un mismo automóvil, y todas las miradas se centraron en el Príncipe Luis, ataviado en un jersey navideño, que no aparecía en un acto publico desde el torneo benéfico de polo King Power Royal.
Por su parte, Camila Parker apareció muy sonriente sin el Príncipe de Gales, que llegaba después en la parte trasera de un coche porque tenía un compromiso previo. Ni ella ni él podían faltar en este almuerzo en el que algún día el anfitrión será el Príncipe Carlos, que se prepara para subir al Tron o, o en su defecto, ejercer como Príncipe Regente.
Llegado el caso, se desconoce si seguirá invitando a tanta gente al almuerzo, ya que además de los Mountbatten-Windsor han acudido el Duque de Kent, que llegó con dos de sus nietas, Lady Marina y Lady Amelia Windsor, así como Lady Helen Taylor con su marido, Timothy Taylor, y una de sus hijas. No faltaron Lord Frederick Windsor y su familia, además de Lord Snowdon con su mujer, Lady Serena, y su hija, Lady Margarita Armstrong-Jones.