Reunión de primos
Fue precisamente el Príncipe Felipe el que más llamó la atención. El Duque de Edimburgo llegó en el asiento del copiloto y se dejó ver así nuevamente tras una larga ausencia. A sus 97 años, vive retirado de la agenda pública y solo aparece en eventos muy concretos y acontecimientos familiares. El último fue la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank el pasado 12 de octubre de 2018.
También se tomaron imágenes del Príncipe Guillermo, que condujo el coche en el que le acompañaban Kate Middleton, los Príncipes Jorge y Carlota y su niñera española, María Teresa Turrión Borrallo. Los cinco se desplazaron desde el cercano Kensington Palace, donde tienen su residencia oficial.
Otros de los que también fueron fotografiados a su llegada o salida fueron la Princesa Beatriz de York, la Condesa de Wessex y su hija mayor, Lady Louise Mountbatten-Windsor, Peter Phillips y Autumn Kelly y Zara Phillips y Mike Tindall, que estaban encantados con una invitación a la que acuden año tras año.
También acudieron el Duque de Kent, Lady Helen Taylor, el Príncipe Michael y la Princesa Michael de Kent, Lord Frederick Windsor, Sophie Winkleman y su hija Maud, además de los Duques de Gloucester.