Los primeros en llegar como es lógico fue el Rey Felipe VI, ya sin el uniforme del Ejército del aire que vistió durante el desfile, la Reina Letizia y la Princesa Leonor que, a diferencia de su padre, siguió vistiendo le uniforme de gala de Ejército de tierra. Posteriormente, los invitados fueron desfilando ante ellos en el tradicional besamanos los 2.500 invitados que hacen su entrada en tres grupos con sus respectivos descansos entre cada uno de ellos.
Y en el primero de ellos lo hacía su entrada José Luis Martínez-Almeida, actual Alcalde de Madrid, que acudía acompañado de Teresa Urquijo, su actual pareja. Su presencia allí no ha pasado desapercibida, especialmente porque la joven de 26 años es familia de los Borbones, lo que ha dado lugar a un particular e inesperado reencuentro familiar.
El parentesto de Teresa Urquijo con los Borbones
Por parte de padre, la actual novia del Alcalde de Madrid también cuenta con un importante y significativo árbol genealógico. Teresa Urquijo y Moreno es hija de Lucas Urquijo Fernández de Aroz, que a su vez es hijo de Jaume Urquijo y Chacón, Caballero de Sacra, Militar Orden Constantiniana de San Jorge y ex Presidente de Energía e Industrias Aragonesas y Vicepresidente de Tabacalera; y de Carmen Fernández de Araoz Marañón, nieta del médico y científico Gregorio Marañón.