El nombre de Corinna zu Sayn-Wittgenstein sigue apareciendo en los medios de comunicación pese a que la alemana pretendía desaparecer después de sus sonadas entrevistas, claro que los titulares que ofreció en cada una de ellas han provocado que hasta las autoridades políticas hayan tenido que hablar de ella.
El último ha sido Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del Partido Socialista y líder de la Oposición, que acudió al plató de 'El Gran Debate' de Telecinco para conceder una entrevista a Jordi González.
Rubalcaba contradice al Sindicato Unificado de la Policía
El periodista preguntó a Rubalcaba sobre diversos temas de actualidad, y no se olvidó de la amiga del Rey. El socialista tuvo que salir al paso de la polémica que lanzó el Sindicato Unificado de la Policía, que señaló que Corinna había tenido escolta facilitada por el Gobierno.
El líder de la Oposición respondió tajantemente que era falso, y aclaró que el ministerio del Interior, cuya cartera ostentó durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero, solo escolta a cargos públicos, fiscales y jueces sobre los que pesan amenazas terroristas.
"Si hubiera una escolta como esa yo lo sabría. Niego rotundamente que el Ministerio del Interior haya hecho esa escolta a Corinna ", declaró Rubalcaba, que también desmintió haber oído hablar de ella en los Consejos de Ministros.