"Poder celebrar tu cumpleaños con tu familia es, por supuesto, lo más bonito que puedes experimentar este día. Estoy feliz de que todos hayan vuelto, estar juntos y poder celebrarlo en Emmen. Y luego, por supuesto, nosotros cinco, y con amigos y familiares, agradezco que todos estén aquí nuevamente hoy con plena salud", declaró.
"He tenido mucha suerte de poder viajar mucho y conocer otras culturas. Además, he podido concentrarme en algo más que en los estudios. Ha habido un poco de trabajo y un poco de viaje. En un año sabático así, cada momento es especial", expresó la hija mediana de los Reyes de Países Bajos.
En relación a sus estudios universitarios, sigue siendo un misterio y tan solo dijo: "Te lo diré cuando lo sepa". Guillermo Alejandro de Países Bajos comentó que espera con ilusión que su hija se decida: "No lo sabremos hasta que ella lo sepa, así que se lo dejo completamente a nuestra hija. Tiene un interés tan amplio que realmente espero con entusiasmo ver qué elige finalmente".
Ariane de Holanda habla de su experiencia en Italia
Por su parte, la pequeña de la casa, la Princesa Ariane, manifestó lo contenta que está de haber vuelto a casa por unos días. Ariane de Holanda estudia Bachillerato Internacional en el UWC Adriatic en Duino, Italia.
Comentó que está disfrutando de una experiencia muy bonita y que está aprendiendo mucho, pero que se alegra de volver por unos días: "Me alegro de estar de vuelta porque echo de menos a mis padres. Les extraño todos los días". Preguntada por cómo llevaba el italiano, se dio y dijo "così così", que viene a ser como más o menos: "Pero estoy trabajando en ello".