Los Duques de Palma cenaron con sus primos en Baqueira-Beret, lo que sirvió para que Cristina e Iñaki se relajaran y volvieran a sonreír.
La Infanta Cristina y Alexia de Grecia son primas y princesas, además de dos grandes amigas que han mantenido una relación muy estrecha que ha perdurado en el tiempo. Tan buena relación tienen las nietas de Pablo y Federica de Grecia que incluso compartieron piso en Barcelona cuando estaban solteras.
Ahora, cuando los Duques de Palma están atravesando el peor momento de su vida por el 'Caso Urdangarín', Alexia de Grecia y su marido, Carlos Morales, no han querido dejar en la estacada a sus primos y les han mostrado todo su apoyo.La Infanta Cristina vuelve a sonreír gracias a su prima
La última constancia que existe son unas fotos que publica la revista Diez Minutos en las que se puede ver a los dos matrimonios en Baqueira-Beret, lugar que se ha convertido en un refugio para Cristina e Iñaki.
Las Grecia y sus maridos compartieron una cena que fue divertida y muy importante para subir el ánimo de los Duques de Palma, lo cual debió ser útil, pues la Infanta Cristina se mostró muy sonriente, una imagen que contrasta con la que suele ofrecer desde que saltó el escándalo. Tras la declaración de Diego Torres del pasado 16 de febrero, donde declaró que la Infanta Cristina participaba en la toma de decisiones de Nóos, este sábado será el turno del Duque de Palma, que volverá a verse las caras con el juez José Castro un año después de su primera comparecencia.