El single lleva como título 'Wash me away' y detrás de su lanzamiento hay un buen objetivo: recaudar fondos para la ONG sueca Star For Life, encargada de ayudar a niños sudafricanos en riesgo de pobreza. Aún así, las motivaciones que han llevado a la Condesa de Frederiksborg podrían no ser tan solidarios y tendrían más que ver con una cuestión personal.
"Estoy en un momento de mi vida en el que me gustaría probar algo nuevo. Es por ello que estoy iniciando proyectos inesperados". Con estas palabras la propia aristócrata ha salido al paso de las numerosas críticas que su decisión ha generado, defendiéndose con rotundidad: "¿Por qué no hacerlo? No me considero una cantante profesional, pero he hecho algo que creo que es divertido y si puedo repartir un poco de alegría y ayudar a otros, ¿por qué no?"
Se desconoce si la exnuera de la Reina Margarita de Dinamarca continuará su trayectoria profesional en el mundo de la música, pero tal y como desvela la revista 'Hola', cantará en directo su canción el próximo 10 de noviembre durante un acto benéfico en Malmö (Suecia). Por si acaso, tanto ella como su oficina de prensa se han encargado de reiterar que los beneficios íntegros serán destinados a la ya citada ONG.
Figura controvertida en Dinamarca
Desde que se divorciase del Príncipe Joaquín en 2004, Alexandra Manley no ha dejado de acaparar titulares por su polémica vida sentimental (se casó de nuevo en 2007 y en 2015 se divorció en términos poco amistosos) y por su privilegiada situación económica a costa del erario público: desde su separación recibe del gobierno una pensión de 2'4 millones de dólares anuales. No es de extrañar que entre una cosa y otra, no sea precisamente una de las personas más queridas de la realeza danesa.