A los 17 años se suelen tener muchas ganas de encontrar el amor y eso es lo que le ha pasado a la Princesa Alexandra de Hannover, sobrina de Alberto de Mónaco. La joven está viviendo su primer amor con mucha ilusión y está encantada. El chico en cuestión se llama Ben-Sylvester Strautman y es alemán.
La única hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover acudió a disfrutar de un partido de la Champions League junto al joven, y se les vio de lo más acaramelados y divertidos entre ellos, compartiendo risas y siendo muy cómplices el uno con el otro.
No hay duda de que a sus casi 18 años (los cumple el 20 de julio), la hija menos y más desconocida de Carolina de Mónaco ya pide paso. Poco a poco está teniendo más protagonismo en el Principado, y poco a poco se lo está ganando.
Mucha gente se ha preguntado quién es el hombre que pretende emparentar con las Casas Principescas de Hannover y de Mónaco. Ben-Sylvester Strautman es hijo de padres alemanes millonarios y se crió en una comunidad de la Baja Sajonia, región de la que también procede Ernesto de Hannover. Tanto su padre como su madre trabajan en un banco y se mudaron a Mónaco cuando Ben-Sylvester era aún muy pequeño por lo que toda su vida está en este país.
Un chico deportista
Alexandra de Hannover debe estar encantada con el joven porque es un auténtico partidazo. Según cuenta el medio Bunte, mide casi dos metros y juega al baloncesto llegando a haber formado parte del equipo nacional de Mónaco sub-18. También le gusta el atletismo por lo que participa en varias carreras y, además, le encanta la música llegando a formar un grupo con un amigo llamado MBMC, las sigas de los miembros de dicho grupo.