PRINCESAS EN NIZA

Alexandra de Hannover y Carolina de Mónaco pasan un día familiar disfrutando del patinaje artístico

Las Princesas recibieron allí la visita de Alberto II de Mónaco, que acababa de regresar de su viaje oficial a Laponia junto a la Princesa Charlene.

Sergio Oviedo 28 Marzo 2012 en Bekia

Galería: La Familia Real de Mónaco en imágenes

La Princesa Alexandra de Hannover es una gran aficionada al patinaje artístico, deporte que practica y del que es toda una experta. Además, la joven princesa también disfruta viéndolo, por lo que no dudó en asistir a un espectáculo en Niza.

De este modo, la hija de Ernesto de Hannover asistió junto a la Princesa Carolina al campeonato mundial de figuras de patinaje que se celebró en esta ciudad de la Costa Azul cerca del Príncipado de Mónaco hasta la que se desplazaron para contemplar el evento.

Alberto de Mónaco volvió de su viaje a Laponia

Allí, las dos princesas observaron maravilladas y boquiabiertas las asombrosas piruetas de los patinadores que allí competían y además contaron con la visita del Príncipe Alberto de Mónaco, que sorprendió a su hermana y su sobrina acudieron a este evento cuando estaba recién llegado de su viaje a Laponia, al que acudió junto a la Princesa Charlene.

Pese a que toda la atención se centra en los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, la Princesa Carolina y sus hijos continúan participando en la vida oficial de Mónaco en mayor o menor medida, mientras que a la Princesa Estefanía y sus vástagos solo se les puede ver en las grandes ocasiones en las que se requiere su presencia.

En esta noticia

Princesa Alexandra de HannoverRealeza

Princesa Carolina de MónacoRealeza

Príncipe Alberto II de MónacoRealeza