Éxito en los negocios
En el año 2007 abría la 20 Hoxton Square, una galería de arte vanguardista ubicada al este de Londres en colaboración con Vito Schnabel, hijo del afamado director de cine Julian Schnabel. Lo cierto es que Dellal ha demostrado en varias ocasiones su pasión por el arte y, de hecho, durante los años que duró su romance con Carlota Casiraghi, era normal verles visitando museos y otras galerías.
Ese fue su trampolín de salida porque a dicha inauguración le han seguido otras muchas relacionadas con el mismo ámbito como por ejemplo la organización de una de las ferias más importantes de arte contemporáneo de Reino Unido. Sin embargo, su carrera profesional dio un completo giro y como hijo del multimillonario Guy Dellal finalmente se ha acabado rindiendo ante el negocio familiar, al cual ha contribuido con la construcción de varios hoteles en Brasil al que la revista Vanity Fair ha acertado en llamar el imperio inmobiliario de Inglaterra.
Éxito en el amor
Aunque hay quienes afirman que Alex Dellal lo pasó realmente mal cuando Carlota Casiraghi puso fin a la relación, lo cierto es que Dellal salió del bache y a día de hoy es un orgulloso marido y padre de familia. Y es que tan solo un mes después de la ruptura, Dellal reapareció de la mano con la modelo italiana Elisa Sednaoui, a la que conoció en un casino.
Sednaoui es todo un referente para las pasarelas de medio mundo ya que ha desfilado para Cavalli, Armani o Karl Lagerfeld y con ella Alex Dellal rehizo su vida y ha formado su propia familia. En el año 2013 la pareja dio la bienvenida a su primer hijo al que llamaron Jack y, tan solo un año después contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima que tuvo lugar en Londres y a la que tan solo acudieron 40 personas. Más tarde, en 2017 tuvieron a su segundo hijo al que han llamado Samo.
Su relación con los Grimaldi
A pesar de que ninguno de los implicados se pronunciaron al respecto, lo cierto es que fueron muchos los medios que apuntaron al actor Gad Elmaleh como el causante de la ruptura entre Dellal y la hija de Carolina de Mónaco. Una separación que nadie presagiaba después de cinco años de relación en los cuales ambos se habían dejado ver en numerosos compromisos, entre los que destacó el enlace entre el tío de la joven, el Príncipe Alberto, y Charlene de Mónaco.
Cada uno siguió con su vida y aunque poco tiempo después Carlota Casiraghi se convertía en madre por primera vez junto al actor francés, la ruptura no separó los caminos entre Dellal y los Grimaldi, ya que el joven es un gran amigo de Andrea Casiraghi, con quien suele pasar largas jornadas en la isla de Ibiza acompañados de sus respectivas familias.