Los periodistas no revelaban el nombre completo de esta mujer pero sí aseguraban que se llama Alejandra, que había nacido a finales de los 70 o comienzos de los 80 y que está casada y tiene un hijo. Son muchos los medios que se han hecho eco de esta noticia e incluso algunos han llegado a ponerle apellidos a esta mujer, Alejandra de Rojas, quien ante este revuelo ha decidido emitir un comunicado zanjando el asunto.
En un primer momento fue el propio Rey Juan Carlos el que desmintió tener una hija no reconocida para LOC y el monarca decidió hacer un segundo desmentido en la Agencia EFE, insistiendo en la falsedad de la información "por el respeto a la verdad y al honor", no solo suyo sino el de su familia y la de la persona a la que le estaban atribuyendo su paternidad. Ahora ha sido la propia Alejandra de Rojas la que también ha emitido un comunicado para la Agencia EFE negando la información.
Habla claro sobre las informaciones vertidas
"Las noticias que se han venido publicando no tienen ningún fundamento y causan un daño casi irreparable a toda mi familia y por supuesto a mi persona, por lo que me reservo el ejercicio de acciones legales contra los autores y propagadores de las mismas", explicaba. Además, reiteraba su admiración y agradecimiento a sus padres y "cuyo honor está a salvo para todos los que les conocieron", concluía.