Recién cumplido un año desde su enlace con Charlene, el Príncipe Alberto de Mónaco ha querido hacer una visita de dos días a la tierra de sus antepasados. Para ello, El Soberano se desplazó hasta la ciudad francesa de Saint-Cast Le Guildo, en la región de Bretaña.
El Príncipe se mostró muy sonriente en todo momento, aunque no acudió con su mujer, la Princesa Charlene de Mónaco, con quien ha festejado su primer aniversario, pues la pareja se casó el 1 de julio de 2011 por lo civil y el día 2 por la Iglesia ante las Casas Reales de todo el mundo.
Charlene de Mónaco apoya la firma Louis Vuitton en París
Por su parte, la Princesa Charlene ha estado muy ocupada estos días y casualmente también en Francia, pues estuvo en la inauguración de una tienda de Louis Vuitton en París. Desde que se convirtió en Princesa hace un año, el mundo de la moda ha despertado un gran interés en Charlene de Mónaco.
Así, la esposa del Príncipe Alberto estuvo en la capital francesa para asistir a varios desfiles de alta costura, además de a la citada inauguración de la nueva tienda de joyeria de la firma Louis Vuitton. Allí lució un look de lo más glamuroso con un vestido de lentejuelas azul intenso con efecto 'tye die' que le hizo brillar con luz propia entre los asistentes al evento.