POR CROACIA

Las vacaciones en solitario del Príncipe Alberto de Mónaco en un yate de lujo en Croacia

El Monarca ha sido visto en la embarcación de lujo valorada en unos 80 millones de dólares donde se ha dispuesto a viajar hasta la ciudad croata.

Macarena Moreno 18 Agosto 2019 en Bekia

Galería: La Familia Real de Mónaco en imágenes

Alberto de Mónaco ha sido visto en una gran embarcación de lujo en la que se ha dispuesto a viajar hasta Trogir, Croacia. Esta vez ha ido el monarca en solitario ya que en las fotografías que se han podido captar no se encontraba su esposa, Charlene de Mónaco, ni ninguno de sus cuatro hijos.

En las imágenes que se han realizado de este viaje del Príncipe de Mónaco en el yate se le puede observar con un rostro serio y tapando su rostro con un gorro y unas gafas de sol. Con un polo azul eléctrico y unas bermudas de color beige ha sido como Alberto de Mónaco se ha embarcado en este viaje para realizar una visita por el país croata.

Según han podido recoger varios medios como Total Croatia News, el yate en el que se ha transportado está formado por 61 metros de largo y valorado en 80 millones de dólares. El precio por el alquiler de este cuesta unos 650.000 dólares. En su interior cuenta con alojamiento para 12 personas, cuenta con una sala de cine, un club, una terraza y varias salas de estar con piscina y spa.

La última aparición pública de la pareja

Anteriormente a su viaje a Croacia, se pudo ver al Príncipe de Mónaco junto a a la Princesa Charlene asistir a la boda de Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco. A la ceremonia su mujer asistió con un vestido largo de colores claros y rosados y con una melena corta suelta. Ambos participaron en el posado familiar justo al resto de los integrantes de la Familia Real de Mónaco. Después, en el interior del hotel donde se produjo la celebración, también se ha podido observar una fotografía que Príncipe Alberto de Mónaco se realizó junto a su sobrino donde destacaban la cara de felicidad de ambos.

En esta noticia

Príncipe Alberto II de MónacoRealeza