El Príncipe de Mónaco contó con la presencia de su hija en dos actos a los que asistió en Los Angeles. Sin embargo, evitó posar con ella en el photocall.
No solo Meghan Markle se siente cómoda en Los Angeles, su ciudad natal, sino que hay otro miembro de la realeza al que le encanta visitar Hollywood y pasar una velada con estrellas del séptimo arte y otras celebrities. Se trata de Alberto de Mónaco, hijo de Grace Kelly, la actriz ganadora de un Oscar que dejó su carrera para casarse con Rainiero III y convertirse en Princesa de Mónaco.
La Princesa Grace llevó al pequeño principado el glamour que necesitaba, y sus hijos, al menos, los dos mayores, han sabido continuar su legado. No es extraño por tanto que Alberto de Mónaco se deje ver en galas entre estrellas, sea en el país mediterráneo o sea en Hollywood, como ocurrió con motivo de la 2020 Hollywood for the Global Ocean Gala.Sin posado oficial con su hija Jazmin Grace Grimaldi
El Príncipe de Mónaco fue la estrella de la velada al ser honrado por su compromiso y su trabajo por la conversación de los océanos a través de su fundación. Allí no se separó de la actriz Sharon Stone, que fue su acompañante en esta noche tan especial para él. Compartió cena con la también intérprete Uma Thurman.
Lo curioso es que no posó en el photocall con otra de las invitadas a la gala: su hija Jazmin Grace Grimaldi. Su primogénita fue una de las asistentes, y aunque sí se hizo una foto con su progenitor durante la cena que ella misma compartió en sus Stories, no hubo posado padre e hija oficial.
Jazmin Grace Grimaldi, hija ilegítima primero y después reconocida por el Príncipe de Mónaco, no tiene el título de princesa que le correspondería por linaje, ni tampoco está en la línea de sucesión. Sin embargo, ha construido una buena relación con su padre que se ha extendido a otros miembros de la familia. De hecho, se lleva muy bien con su prima Pauline Ducruet y con su tío segundo John B. Kelly III, con el que se hizo una foto en la Global Ocean Gala.
Además, se siente muy orgullosa de su padre. Antes de la citada velada, fue invitada a la celebración del 60 aniversario del Monte-Carlo Film Festival, donde grabó la intervención del Príncipe Alberto y se dirigió a él como padre y papá.