La vida sigue en el Principado de Mónaco en unas fechas en la que los actos oficiales más allá del gobierno del país reside en todo lo que tiene que ver con la Navidad que ya se acerca. Uno de estos acontecimientos que se repite cada año es el reparto de regalos para los niños por parte de los Príncipes de Mónaco.
El Príncipe Alberto abrió el Palacio Grimaldi para la entrega, pero no ha podido estar acompañado por su mujer, la Princesa Charlene, que sigue ingresada en el hospital en el que dio a luz a sus mellizos Jacques y Gabriella el pasado 10 de diciembre.
El Jefe del Estado requería ayuda, y no dudó en pedir ayuda a sus sobrinos más cercanos, los hijos de la Princesa Estefanía de Mónaco, a la que adora, y que no duda en echarle una mano cuando le necesita en actos oficiales.
Louis Ducruet vuelve a la actividad oficial
Así, Louis Ducruet y Camille Gottlieb se acercaron hasta el lugar en el que creció su madre para unirse a su tío y entregar regalos a los niños, compromiso con el que el hijo mayor y la hija pequeña de la Princesa Estefanía parecían estar encantados.
Louis Ducruet reapareció así tras una larga ausencia, ya que no tiene apenas presencia pública, no oficial no extraoficial, mientras que su hermana pequeña, Camille, volvió al Palacio Grimaldi pocos días después de participar en la misa de acción de gracias y posterior ceremonia realizados con motivo del nacimiento de los Príncipes Jacques y Gabriella de Mónaco.