Los rumores sobre qué le sucede han dado paso a que se haya pronunciado sobre su mujer, y ha dicho al respecto: "Está muy bien, gracias. Ya la habéis visto", ha afirmado Alberto de Mónaco en la Artic Ocean Gala, que ha tenido lugar en la ciudad sueca de Gotemburgo, y estas palabras las ha recogido el diario The Expressen. "Ya ha hecho una aparición pública y hará más apariciones públicas en el futuro", ha asegurado.
Pero lo cierto es que no ha especificado en qué momento volverá a ser vista en un acto público, aunque hay quienes creen que será en el Gran Premio de F1 de Mónaco, que tiene lugar a finales de mayo, o también en el Water Bike Challenge, una carrera con bicis de agua que su Fundación prepara para junio de 2022. Lo cierto es que estas dos actividades se habían convertido en imprescindibles para la Princesa dentro de su agenda, hasta que en 2021 se ausentó.
Varios cambios en su aspecto
También ha cambiado su look, teniendo su pelo de un rubio un poco más claro al que venía acostumbrando. También ha apostado por un maquillaje mucho más intenso, mientras que antes era mucho más sutil. Por lo pronto, su actitud estuvo a la altura de las circunstancias, como si el tiempo no hubiera pasado, rodeada de su marido y de sus hijos Jacques y Gabriella.