Los insultos de Christa Mayrhofer-Dukor
"Es terriblemente torpe. Pero le dio a Alberto un hijo, esa es la razón por la que él la ama" ha señalado la austriaca. "Sin su hijo, Mónaco se habría acabado. Eso preocupó mucho a Alberto", haciendo referencia al problema de la sucesión monegasca que no era tal debido a que si el Príncipe Alberto no hubiera tenido hijos, le habrían sucedido su hermana Carolina de Mónaco o su sobrino mayor, Andrea Casiraghi. Resulta también curioso que haga solo referencia al hijo, el Príncipe Jacques, y olvide que Alberto y Charlene de Mónaco tienen además una hija, la Princesa Gabriella, que aunque relegada por ser mujer, se encuentra en la línea de sucesión.
Christa Mayrhofer-Dukor asegura que la Princesa Charlene se sometió a pruebas que garantizasen que era fértil: "Luego trabajó duro para quedarse embarazada. Pero se necesita más para asegurar el nacimiento de un hijo. Que aceptara todo eso la convirtió en una persona muy especial para Alberto", comentó también.
"No es fea, pero Grace era una clase diferente. Tenía carisma, era elegante, cariñosa, fantástica, todos estaban a sus pies", señaló la austriaca al tiempo que acusa a Charlene de Mónaco de ser arrogante y no ser buena persona.