El Príncipe Alberto de Mónaco ha participado en la 'Monaco yatch show', donde se exponen los yates mas impresionantes y lujosos en el Puerto deportivo del pequeño enclave mediterráneo que rige desde que fue coronado tras la muerte de su padre.
Allí, el Soberano se mostró muy interesado en ellos comparando unos y otros, pues de sobra es conocida su pasión por la navegación y las embarcaciones, un gusto que comparte con el resto de la Familia Real Monegasca.
La Princesa Charlene estuvo de compras en París
La Princesa Charlene no acompañó a Alberto, pues no se ha dejado ver desde que esta semana se desplazara a París para realizar unas compras en las exclusivas boutiques de la capital francesa. Además, durante su estancia se enfundó sus mejores galas para asistir a un almuerzo con motivo de una exhibición en el Museo de Artes Decorativas de París.
A pesar de que en estos últimos días se les ha visto separados, hasta hace poco han participado en actos juntos, el último de ellos hace una semana con motivo de la inauguración del nuevo edificio del Consejo Nacional de Mónaco, y antes se vistieron con ropa cómoda para asistir al tradicional picnic que se celebra anualmente en el Parque Princesa Antoinette de Mónaco.
Sin embargo Charlene no estuvo en un momento muy especial para el Soberano, pues el pasado 14 de septiembre se cumplieron 30 años de la tráfica muerte de Grace Kelly, por lo que el Príncipe Alberto asistió a la proyección de 'Atrapa un ladrón' en el Teatro Princesa Grace. La película fue emitida como parte del evento 'Grace, símbolo del cambio', que tuvo lugar en el Principado entre el 14 y el 16 de septiembre.