Galería: La realeza en Londres 2012
Kate Middleton ha representado a Gran Bretaña más incluso que los Príncipes Guillermo y Enrique, que también han tenido mucho protagonismo, y ha vivido intensamente una competición olímpica brillante para el país anfitrión, lo que ha provocado que hayamos podido ver aún más la sonrisa permanente que luce la Duquesa de Cambridge.
Quien tampoco se ha quedado corto es el Príncipe Alberto de Mónaco, que estuvo en Londres desde antes de la inauguración y tan solo interrumpió su estancia en la capital británica para asistir junto a la Princesa Charlene al Baile de la Cruz Roja. Una vez finalizado regresó a Londres para seguir los Juegos Olímpicos, aunque ya sin la compañía de Charlene.
Era de esperar que finalmente sus caminos se cruzaran, y así ocurrió este jueves en el Centro Acuático del Parque Olímpico de Stratford cuando ambos fueron a la competición de natación sincronizada que se disputaba en ese momento.
La Duquesa se sentaba en la fila ubicada justo delante del Príncipe, por lo que ambos se levantaron y se saludaron con dos besos que evidencian la buena relación que mantienen las Casas Reales Británica y Monegasca. Posteriormente compartieron charla y siguieron atentamente la natación sincronizada.
El Príncipe Harry y la Duquesa de Cambridge visitan a los atletas
No fue el único momento en el que se pudo ver a la Duquesa de Cambridge ese día, pues también visitó a los atletas británicos en el Centro Westfield, un encuentro en el que estuvo acompañada por el Príncipe Enrique de Gales.
Allí, tanto el Príncipe Harry como Kate Middleton felicitaron a los atletas, y en especial a los que han conseguido alguna de las 53 medallas de Gran Bretaña, como las remeras Sophie Hosking y Katherine Copeland, que se llevaron un oro en unos de los Juegos Olímpicos más brillantes para Reino Unido.