El Príncipe de Mónaco quiere demostrar que no es el padre de la hija de una brasileña.
A pesar de que podía parecer que no iba a hacer caso a rumores y acusaciones, lo cierto es que ha tomado medidas. Alberto de Mónaco comparecerá ante la Justicia en 2021 para negar que sea padre de un tercer hijo extramatrimonial, tal y como afirma una mujer brasileña que habría dado a luz a una niña nacida en julio de 2005.
De acuerdo con Daily Mail, el Príncipe de Mónaco si irá a juicio a pesar de que anteriormente el abogado de la demandante, llamado Erich Grimaldi pese sin ningún vínculo con la dinastía que reina en Mónaco, había expresado su intención de llegar a un acuerdo por el bien de todo el mundo.Sin embargo, todo apunta a que el Jefe de Estado no quiere ser sometido a ningún chantaje y quiere demostrar que no es el padre de esta hija nacida en 2005, año en el que precisamente subió al Trono tras la muerte de su padre, el Príncipe Rainiero III de Mónaco.
La demandante es una mujer brasileña que reside en Italia y que asegura que mantuvo un romance con Alberto de Mónaco en Brasil que dio como resultado el nacimiento de una niña. En su testimonio asegura que comunicó al Príncipe Alberto que habían tenido una hija, pero que se habría desentendido. En septiembre de 2020 la menor habría enviado una carta a Alberto de Mónaco en el que le reprochaba que ni quisiera saber nada de ella: "No entiendo por qué crecí sin un padre, y ahora que te he encontrado, no quieres verme". Hijos legítimos e hijos ilegítimos
El equipo legal de Alberto de Mónaco considera que todo es un engaño y por eso han preferido ir a juicio para que todo se aclare y se desmiente que sea padre de un tercer hijo extramatrimonial. El Príncipe de Mónaco tiene dos hijos legítimos con la Princesa Charlene, los mellizos Jacques y Gabriella, nacidos en 2014.
Anteriormente tuvo a Jazmin Grace en 1993 y a Alexandre en 2003, hijos que terminó reconociendo. Con su primogénita tiene además una relación cordial y cercana de la que ella presume en las redes sociales de vez en cuando. Además, se han dejado ver juntos en actos públicos.