La alegría está instalada en Mónaco desde que Palacio anunció que el Príncipe Alberto y la Princesa Charlene están esperando su primer hijo para finales de este año. Parece que incluso podrían ser gemelos, por lo que la felicidad sería doble.
Sin embargo, el estado de buena esperanza de la Princesa de Mónaco ha provocado que haya cambios en la agenda oficial, ya que estaba previsto que viajara este martes a Países Bajos junto al Príncipe Alberto II, donde les esperaban el Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima de Holanda.
Inauguración de una exposición sobre Grace Kelly
Lamentablemente, el embarazo ha provocado que el programa de viaje siga solo para el Príncipe Alberto, por lo que las actividades en las que Charlene y Máxima iban a participar han sido suspendidas.
Así, el Príncipe Soberano llegó solo a Amsterdam, se ha reunido con el Primer Ministro de Países Bajos, Mark Rutte, con los presidentes de las dos cámaras del Estado y con empresarios holandeses, entre otros.
Posteriormente llega la compañía real, ya que inaugura con los Reyes en el palacio Het Loo de Apeldoorn la exposición 'Grace Kelly, princesa e icono de estilo' en recuerdo a su madre. Por la noche se ofrece en su honor una cena de gala. Al día siguiente tiene otros actos programados antes de volver a Mónaco.