Charlene de Mónaco sigue recuperándose de sus problemas de salud en un centro de Suiza donde permanecerá internada hasta recuperarse totalmente, un momento que tanto ella como su marido y sus hijos esperan ansiosamente. A pesar del hermetismo inicial con respecto a su estado de salud, poco a poco hemos podido conocer más detalles sobre cómo se encuentra, a los que se añade la declaración oficial de que su recuperación continúa de manera satisfactoria y reconfortante.
A pesar de las buenas noticias sobre la Princesa, el mismo comunicado indica que pueden pasar algunos meses más antes de que su salud se haya recobrado por completo. Para hacer más corta esta espera, los Príncipes Jacques y Gabriella y su padre, Alberto de Mónaco, visitaran estas navidades a Charlene, que una vez esté recuperada espera pasar tiempo con los monegascos, según informa el citado comunicado.
La pareja ha pedido también que se siga respetando su privacidad y su entorno familiar mientras dure la convalecencia. La información de esta visita se produce poco después de que el Príncipe Alberto anunciara que sus hijos visitarían a su madre tan pronto como fuera posible, después de que esta anunciara que se retiraba temporalmente de la vida pública para internarse de forma voluntaria en un centro de rehabilitación en Europa.
La convalecencia de la Princesa
La Princesa Charlene de Mónaco regresó al Principado el 8 de noviembre de 2021 después de una larga estancia en Sudáfrica, donde contrajo una gravísima infección de garganta, nariz y oídos que le impedía viajar de vuelta al Principado, y su reaparición pública estaba prevista para el 19 de noviembre, día nacional de Mónaco, pero solo un día antes se informó de esta retirada temporal.
Desde entonces casi todo ha sido secreto alrededor de la Princesa De Mónaco, que ha roto su aislamiento en contadas ocasiones, como para felicitar a sus hijos Jacques y Gabriella por su cumpleaños el pasado 10 de diciembre o para felicitar las navidades con una original postal a través de Instagram, aunque las nuevas informaciones sobre su estado de salud apuntan a que poco a poco irá recuperando su vida normal.