Charlene de Mónaco está viviendo unos meses bastante convulsos en lo que a su salud se refiere. La Princesa de Mónaco estuvo muchos meses alejada de la vida pública y en Sudáfrica a raíz de una infección otorrinolaringolófica por la que tuvo que ser operada en tres ocasiones. Una vez pudo volver a Mónaco, la mujer de Alberto de Mónaco se alejó de nuevo por problemas de salud mental y, cuando por fin parecía todo en orden, Charlene ha dado positivo en covid.
Sin duda alguna, han sido y son momentos muy complicados porque parece que Charlene de Mónaco nunca logra remontar el vuelo tras tantos meses complicados que también han estado marcados por los constantes rumores de divorcio de su marido, Alberto de Mónaco. Pues bien, ahora ha sido el Príncipe el que ha querido pronunciarse sobre los delicados meses que atravesó su mujer.
Alberto de Mónaco ha hablado para Journal de Dimanche y ha asegurado que su esposa "ha sufrido mucho y ha vivido momentos difíciles lejos de su familia". Estos momentos han sido los que tuvo que afrontar cuando se quedó en Sudáfrica sin su marido y sus hijos para recuperarse del todo de la infección. Además, el soberano ha comentado que ese casi año completo que han estado distanciados ha sido "una prueba" para su relación.
Feliz por su vuelta
Sin duda alguna, la vuelta de Charlene de Mónaco no solo a la vida pública sino a su vida en familia ha llenado de alegría a su marido y a sus hijos, que están muy unidos a ella. El Príncipe tiene claro que la vuelta de su mujer es "lo más bonito que podría haber sucedido". Está claro que han sido momentos muy complicados para todos y ahora empiezan a ver la luz.
"Está mejor, finalmente podemos pasar tiempo juntos. Es un alivio y una alegría para todos nosotros", decía el Príncipe Alberto de Mónaco en la entrevista. Ahora solo queda que Charlene de Mónaco deje de tener coronavirus y pueda disfrutar de momentos en familia, junto a sus hijos Jacques y Gabriella.