EN EL CIRCO

Alberto de Mónaco envía a la Princesa Carolina a una exposición y se va al circo con su hermana Estefanía y Pauline Ducruet

El Príncipe Alberto, su hermana pequeña y su sobrina entregaron los premios del Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo.

Guillermo Álvarez 22 Enero 2015 en Bekia

Galería: La Familia Real de Mónaco en imágenes

Aunque falta para que se acabe la XXXIX edición del Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo, pero los Grimaldi ya entregaron los premios que cada año se otorgan a los profesionales del circo durante la celebración del certamen.

Un día más, la Princesa Estefanía de Mónaco acudió a su acto oficial favorito del año, y como no, acompañada por alguna de sus hijas, en esta ocasión por Pauline Ducruet. Camille Gottlieb ya había ido dos veces en esta edición, por lo que se consideró que solo era necesaria la presencia de la mediana de los vástagos de la hermana pequeña del Jefe del Estado.

Asimismo, la Princesa Estefanía y Pauline Ducruet no ejercieron de representantes de Mónaco, sino de acompañantes, ya que el Príncipe Alberto abandonó el Palacio Grimaldi en el que vive y trabaja para asistir a la entrega de los galardones.

El Soberanoo no estuvo acompañado de su mujer, la Princesa Charlene, cuya agenda oficial ha sido suspendida tras dar a luz a sus mellizos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella el pasado 10 de diciembre.

Carolina de Mónaco visitó una exposición

No fue el único acto oficial que había que cumplir, y por eso el Príncipe Alberto II 'dio trabajo' a su hermana mayor, la Princesa de Hannover, que se trasladó a la exposición 'La construcción de una colección' del artista Hubert Duprat.

En esta noticia

Príncipe Alberto II de MónacoRealeza

Princesa Carolina de MónacoRealeza

Princesa Estefanía de MónacoRealeza

Pauline DucruetRealeza

Vídeos relacionados

Mensaje de Alberto de Mónaco con motivo del nacimiento de sus hijos Jacques y Gabriella