El Príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock ya son marido y mujer. A las 17:00 horas comenzó en el Salón del Trono del Palacio Principesco el enlace civil al que asistieron 80 invitados entre la familia cercana y las principales autoridades del país.
La flamante novia, que ha optado por recoger su melena rubia, ha portado un traje de Chanel de color azul claro, mientras que Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto se decantó por un elegante traje negro con camisa blanca y corbata gris perla.
El beso de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock
Después de los saludos, el pueblo ha pedido un beso, solicitud que fue aceptada por los Príncipes de Mónaco, quienes demostraron su amor con un casto ósculo.
Posteriormente se ha servido un menú en la Plaza de Palacio con platos mediterráneos y sudafricanos en honor a los novios, que tras degustar las exquisiteces se trasladarán al Puerto de Hércules, donde ofrecerán una recepción, tras la cual Jean Michel Jarre dará un concierto que cerrará la segunda jornada de celebraciones.
El gran día será este sábado, cuando a las 17:00 horas de la tarde dé comienzo la boda religiosa que unirá a Alberto II y a Charlene Wittstock en sagrado matrimonio ante Casas Reales, Jefes de Estado, actores, modelos y deportistas.