Después de que la Princesa Charlene de Mónaco 'dejara solo' a Alberto de Mónaco en los actos de coronación de los Reyes Guillermo y Máxima de Holanda, esta vez ha sido el Príncipe el que ha 'dejado plantada' a su mujer en la boda de la Princesa Magdalena de Suecia y Chris O'Neill.
Junto a las ausencias de las Casas Reales de Holanda, Bélgica y España, que han considerado que esta boda, al ser de semiestado por no tratarse del enlace del Jefe del Estado o de su Heredero, no tenía por qué tener representación regia, también se notó la falta de Alberto de Mónaco.
Charlene de Mónaco acudió a la boda de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill en solitario
El marido de Charlene de Mónaco, que escogió para la ocasión un vestido peplum marrón chocolate, cambió la 'cita real' por presidir una fiesta en el Club Náutico de Mónaco y por asistir a la inauguración de la 53 edición del Festival de Televisión de Montecarlo.
El soberano, luciendo un traje oscuro con camisa blanca y corbata azul, posó sobre la alfombra roja rodeado de un grupo de actores entre los que estaban Donald Sutherland, Gabriella Pession, Patrick Duffy o Linda Gray.