A pesar de que hasta la fecha la pareja parece haberse ganado el cariño y simpatía de la gente de su entorno, Alberto de Mónaco está convencido de que tarde o temprano tendrán que someterse y enfrentarse al ataque masivo de la prensa. "Ser actriz de alguna manera te prepara, pero nada te prepara lo suficiente para este ritmo constante", confiesa en referencia a la presión mediática.
Por esa misma razón confiesa que solo tiene un único consejo para el hijo mejor de Lady Di y que según él se puede resumir en la famosa expresión británica 'Keep calm and carry on', traducida como 'Mantén la calma y sigue adelante'. Un consejo sencillo pero muy útil y necesario cuando todo el mundo mira constantemente con lupa lo que haces.
Posible pedida de mano
Desde hace meses, los rumores sobre una posible pedida de mano han acompañado a la pareja. Para muchos medios, el hecho de que fuera invitada a la boda de Pippa Middleton y James Matthews, es sin duda el primer paso para el anuncio de un compromiso que implicaría la celebración de la próxima boda real en Gran Bretaña. De momento, toca esperar.