Alberto y Charlene de Mónaco vuelven a dar una imagen de familia cohesionada y sin ningún problema. Ambos están de v isita oficial en Cantal y Aveyron (Francia) donde se han mostrado abiertos y cariñosos, en especial Charlene en un momento de cercanía y ternura con una niña que le entregó un ramo de flores.
Según las últimas publicaciones de la prensa alemana, la pareja real no atraviesa un buen momento pero ambos, tanto Charlene como Alberto dejan a un lado la polémica y los debates que suscita su relación y no hacen ninguna declaración al respecto.
Cannes y el retrato familiar
En la familia Grimaldi no parecen satisfechos con la imagen o retrato de la última película sobre Grace Kelly llamada 'Grace of Mónaco'. Según las últimas declaraciones de los Príncipes Alberto, Carolina y Estefanía de Mónaco encuentran esta película protagonizada por Nicole Kidman como sólo "fantasía y ficción".
A pesar de no haber visto la película al completo estrenada en el Festival de Cine de Cannes, les bastó con ver el trailer y hacer público una declaración familiar: "El fantasioso tráiler confirma el carácter totalmente ficticio de esta película. Esto refuerza la convicción extraída de la lectura del guion de que se trata de una producción, una página de la historia del Principado, basada en referencias históricas erróneas y literarias dudosas ".