Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco han vuelto a la vida oficial juntos después del regreso de la sudafricana, que estuvo en su país natal para asistir a actos relacionados con su fundación benéfica, y también para acudir a la boda de unos amigos muy cercanos.
La regia pareja presidió en esta ocasión en la entrega de los premios Mujer del Año 2013, que se celebraron en el Sporting d'Hiver de Monte-Carlo. La Princesa Charlene lució un favorecedor vestido gris fiel al discreto estilo de la primera dama monegasca.
Mucho se ha hablado sobre la ausencia de la Princesa Charlene en los actos de investidura del Rey Guillermo Alejandro de Holanda, donde sí estuvo el Príncipe Alberto, que fue el único soberano que acudió a unos actos en los que la mayor parte de los asistentes eran herederos, aunque la corte neerlandesa dio libertad a las Casas Reales para enviar a quienes consideraran oportuno.
Todo se habría evitado si los Grimaldi hubieran enviado a su Heredera, la Princesa Carolina de Mónaco, que ha ejercido de representante del país en otros actos regios. Sin embargo la llama se apagó rápidamente, pues las razones de la ausencia de la Princesa de Mónaco fueron muy convincentes.
Charlene de Mónaco habla sobre la maternidad
Precisamente en Sudáfrica ofreció una entrevista al diario Sunday World desde la piscina municipal Lahee Park, en Durban, donde ella entrenaba cuando era nadadora profesional. Allí ha señalado el trabajo que su fundación está realizando con la campaña 'Aprende a nadar'.
Asimismo, no dudó en hablar sobre la maternidad. Y es que en julio celebrará dos años de matrimonio con el Príncipe Alberto, y todavía no tienen descendencia a pesar de que Mónaco espera un heredero. La Princesa confirma que tendrán hijos, pues una vez que se ha asentado en su vida en palacio es hora de ser madre.