Como cada año por estas fechas, la Familia Principesca de Mónaco ha abierto una nueva edición del Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo, evento que cuenta con el favor de los Grimaldi, que lo apoyan y visitan certamen tras certamen.
Pauline Ducruet, una enamorada del circo
Pero hablar de circo es hacerlo de la Princesa Estefanía de Mónaco, que es toda una apasionada. Es por eso que nunca falla a esta tradición, uno de los compromisos que sigue manteniendo pese a su perfil bajo dentro de la vida oficial del pequeño país.
El cuarto miembro Grimaldi que apoyó al circo con su presencia fue otra de las 'abonadas' a esta cita, Pauline Ducruet, segunda hija de la Princesa Estefanía, que se siente muy unida a esta tradición, lo que ha heredado de su madre.
Un Festival de Circo creado por el Príncipe Rainiero
Los miembros de la Familia Principesca posaron divertidos junto a los payasos, acróbatas y otros artistas que participan en el XXXVIII edición del Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo.
Este año, el certamen se celebrará entre el 16 y el 26 de enero y como en años anteriores reunirá a numerosos espectadores para contemplar a grandes payasos, domadores, trapecistas y acróbatas de todo el mundo, y es que este festival, creado por el Príncipe Rainiero III, se ha convertido en una referencia mundial.