Es más, cada vez se dejan ver más a menudo juntos, fueron juntos a conocer al Papa Francisco a Roma y ahora han protagonizado su primera alfombra roja nada más y nada menos que en la Ópera de Montecarlo, en la gran noche de gala de la Fundación Alberto II de Mónaco. Una velada en la que el actor recibió un premio especial, que recogió bajo la atenta y enamoradísima mirada de su chica Katy Perry.
Ambos llegaron cogidos del brazo a la alfombra roja de la gala, posando mostrándose de los más cómplices y felices por todo lo bueno que les está ocurriendo. Un posado en el que estuvieron arropados por los anfitriones de la noche, los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, así como por otros de los invitados.
Pierre y Andrea Casiraghi han acudido junto a sus mujeres
Una velada que tampoco quisieron perderse algunos de los sobrinos del Príncipe Alberto. En concreto acudieron Pierre Casiraghi con su mujer Beatrice Borromeo y su hermano Andrea Casiraghi también con su esposa Tatiana Santo Domingo. Ambas parejas dejaron a sus pequeños en casa para disfrutar de esta velada solidaria para recaudar fondos para la conservación de los océanos.