Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco se encuentran en Sudáfrica tras su enlace, celebrado el pasado sábado 2 de julio ante más de 3.500 invitados entre Jefes de Estado, Casas Reales, deportistas, actores y cantantes.
Sus Altezas Serenísimas volaron hasta el país natal de la novia para comenzar su luna de miel, aunque como ocurrió en el caso de los Duques de Cambridge, interponen el trabajo al descanso, así que de momento su estancia en Sudáfrica les está dejando poco tiempo para disfrutar de su amor.
Una fiesta ante 200 personas para celebrar su matrimonio
Los Príncipes se encuentran en la ciudad costera de Durban, ciudad en la que la selección española debutó el año pasado ante Suiza en el Mundial, donde este miércoles se decidirá la sede organizadora de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.
Como miembro del Comité Olímpico Internacional, el Príncipe Alberto II participa en la 123º Sesión del COI, que elegirá entre las candidaturas de Munich (Alemania), Pyeongchang (Corea del Sur) y Annecy (Francia).
Este jueves, cuando se haya decidido ya la ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de Invierno dentro de 6 años, los recién casados ofrecerán una fiesta para ante 200 personas, entre ellas miembros del COI, para seguir celebrando su matrimonio.