Este fin de semana ha arrancado una de las citas deportivas más importantes de este 2014: los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 que se celebran en Sochi. Y muchos miembros de las Casas Reales europeas ya han viajado hasta allí para apoyar a sus deportistas.
Entre ellos los Príncipes de Mónaco. Alberto y Charlene han vuelto a dejarse ver en público después de que la Princesa de Mónaco no acudiera a la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Una semana después la pareja ha disfrutado de un fin de semana muy deportivo.
Y es que además de disfrutar de algunas de las pruebas de Sochi, así como de la ceremonia de inauguración, los Príncipes monegascos también han sido testigos del empate a 1 del Mónaco frente al Paris Saint Germain.
Por su parte, los Reyes de Holanda Guillermo Alejandro y Máxima y el Gran Duque Enrique I de Luxemburgo y el Príncipe Félix de Luxemburgo también han querido estar presentes tanto en el pistoletazo de salida de esta cita deportiva como en las primeras pruebas.
Irina Shayk, una modelo olímpica
Además de todos ellos, en la gran gala de inauguración hubo una invitada de excepción: Irina Shayk. La modelo rusa se puso a la cabeza de la delegación de su país días después de "calentar" la llegada de los Juegos Olímpicos posando en topless con merchandising de Sochi 2014.