FESTIVAL DEL CIRCO

Alberto y Charlene de Mónaco y la Princesa Estefanía y sus hijas disfrutan del circo

Los Príncipes Alberto y Charlene, acompañados de Estefanía de Mónaco, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb abrieron el Festival de Circo Internacional de Monte-Carlo.

Sergio Oviedo 20 Enero 2012 en Bekia

Galería: Invitados a la boda religiosa de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

Mónaco ha dado la bienvenida un año más al Gran Circo Internacional, que en este 2012 celebra su 36º edición. Así, la Familia Real Monegasca ha sido la protagonista de la presentación de tan divertido certamen, que ya contó con la asistencia de Estefanía de Mónaco y su hija Pauline Ducruet.

En esta ocasión, a la fiesta acudieron los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco, que estuvieron acompañaron por la Princesa Estefanía, gran aficionada del circo, y de dos de sus hijas, Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, siendo el gran ausente Louis Ducruet, primogénito de Estefanía.

Cabe destacar que esta es una de las pocas ocasiones en las que se puede ver en público a la hija menor de Rainiero y Grace de Mónaco, que apenas participa en la vida oficial del Principado, así como a sus hijas, que al contrario que sus primos Casiraghi no se prodigan en actos y eventos públicos.

Un Festival de Circo de referencia mundial

La primera familia del Principado disfrutó del espectáculo y de los niños que participaron ese día, asimismo posaron divertidos junto a varios de los payasos que participan en el XXXVI edición del Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo.

Este año, el certamen se celebrará entre el 19 y el 29 de enero y como en años anteriores se espera que reúna a numerosos espectadores para contemplar a grandes payasos, domadores, trapecistas y acróbatas de todo el mundo, y es que este festival, creado por el Príncipe Rainiero III, se ha convertido en una referencia mundial.

En esta noticia

Princesa Estefanía de MónacoRealeza

Camille GottliebRealeza

Pauline DucruetRealeza

Príncipe Alberto II de MónacoRealeza

Princesa Charlene de MónacoRealeza