Ha costado, pero por fin la Casa Principesca Monegasca ha confirmado que el Príncipe Alberto y la Princesa Charlene de Mónaco serán padres de gemelos, dos bebés que vendrán al mundo antes de que acabe este año.
En un pequeño comunicado, Sus Altezas Serenísimas han confirmado que son dos los bebés que están esperando: "El príncipe y la princesa de Mónaco están felices de confirmar que esperan gemelos en su matrimonio para finales de año ".
Dos herederos para un Trono
El hecho de que esta doble futura paternidad abre un interrogante sobre cuál de los dos niños será nombrado Heredero al Trono, no parece ser un problema para el Príncipe Alberto II, que ya tiene una idea para buscar sucesor.
Al parecer, el Jefe del Estado no nombrará Heredero al primero que nazca, sino que esperará a que los niños tengan al menos seis años para elegir al más óptimo para la tarea de llevar el país algún día. Para ello modificará la Ley si es necesario.
Aunque en los primeros meses de su embarazo la Princesa Charlene dejó su agenda al mínimo, la Princesa de Mónaco se encuentra mejor, por lo que no dudó en cruzar el Atlántico en dos ocasiones, la última esta misma semana para presidir la entrega de Premios de la Fundación Princesa Graceen Los Angeles.