Mónaco se caracteriza por albergar numerosos eventos de fama mundial, siendo el más conocido de ellos el Gran Premio de Fórmula 1, además de numerosas galas que se celebran en el pequeño enclave Mediterráneo con distintos fines.
Muchas de ellas son solidarias, como la que se celebró este jueves bajo el nombre 'Mónaco contra el autismo' y que estuvo presidida por los Príncipes Alberto y Charlene, que brillaron en la alfombra roja y tuvieron el honor de recibir a numerosos invitados venidos de España.
La Infanta Pilar, Bruno Gómez-Acebo y María Zurita, realeza en Mónaco
La más importante de ellas fue la Infanta Pilar, que posó junto a los Príncipes de Mónaco, haciendo gala de la buena relación que mantiene con el Soberano, además de por pertenecer ambos a dos Casas Reales, por haber sido miembros del Comité Olímpico Internacional al que Alberto todavía pertenece, mientras que la hermana del Rey Juan Carlos I de España es desde 2006 miembro honorario.
La Duquesa de Badajoz no fue sola al evento, pues se desplazó al Principado de Mónaco con uno de sus cinco hijos, Bruno Gómez-Acebo, y con la mujer de este, Bárbara Cano, que no dudaron en asistir, pues uno de sus hijos padece autismo.
La Infanta Pilar también estuvo acompañada por su sobrina, María Zurita, hija de la Infanta Margarita, que deslumbró con un elegante vestido verde, mientras que Margarita Vargas optó por el azul, y su suegra, Carmen Martínez-Bordiú se quedó con el verde, aunque mucho más llamativa que la sobrina del Rey.
Por parte de España también asistieron la Baronesa Thyssen, las modelos Nieves Álvarez, Inés Sastre, los toreros Miguel Báez 'El Litri' y Enrique Ponce, que estuvieron acompañados por sus esposas, Carolina Adriana Herrera y Paloma Cuevas, respectivamente.