Los Príncipes de Mónaco vuelven a unir sus agendas para disfrutar de este festival en el que ríeron, bebieron y brindaron.
El espíritu bávaro llegó a Mónaco. El festival más famoso de la cerveza, que viste las calles de Munich de fiesta durante este mes de octubre, abrió sus puertas en el Principado, que un año más se sumó a esta típica tradición alemana.
El café Paris, engalanado para la ocasión al más puro estilo de las casetas teutonas, fue el lugar elegido para dar el pistoletazo de salida a un evento que se prolongará hasta el próximo 23 de octubre. Será una semana en la que la oferta gastronómica se completará por supuesto con cerveza, auténtica protagonista de la cita.Y por ello no podía faltar la más alta autoridad de Mónaco, el Príncipe Alberto II, que en esta ocasión estuvo acompañado por su esposa, la Princesa Charlene, que se mostraron muy felices y sonrientes durante el evento.
Destacó la indumentaria de la Princesa de Mónaco, que se trenzó el pelo y lució un traje típico de Baviera, mientras que el Príncipe Soberano no arriesgó y se enfundó un traje para disfrutar de esta fiesta en la que bebieron y brindaron.Los Príncipes de Mónaco vuelven a unir sus agendas
Esta es la segunda vez que se vuelve a ver junta a la pareja principesca después de la gala benéfica para recaudar fondos para Sudáfrica celebrada en Monte-Carlo hace dos semanas y de que realizarán un viaje a Florencia.Desde entonces ella se había dejado ver en París, mientras que Alberto II estuvo solo en la apertura del Tribunal Monegasco y en la Gala of the Polar Foundation celebrada en Bruselas, donde se reunió con los Príncipes Felipe y Matilde de Bélgica, así como en unas vacaciones en Marbella que pasó con unos amigos.