¿Por qué solo una?
Este es el caso de Nicolás de Suecia. Este viernes 15 de junio se cumplen tres años del nacimiento del segundo hijo de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, y como es tradición, hay nuevo material fotográfico que ha distribuido la Casa Real Sueca. Sin embargo, tan solo hay una foto inédita, una instantánea realizada por Erika Gerdemark en la que se ve al Duque de Ångermanland muy adorable mirando a cámara y presumiendo de sus ojazos azules. La imagen está además demasiado cerca y no se aprecia tan bien el conjunto.
En curioso que su hermana mayor, la Princesa Leonor, contó con un par de imágenes en su posado cuando cumplió los 4 el 20 de febrero de 2018, y además con bastante más gracia que el único posado de su hermano pequeño. Lo que sí está claro es que Erika Gerdemark le habrá hecho una extensa sesión, solo que la mayor parte de las imágenes van para el álbum familiar.
Por contra, en 2017, Nicolás de Suecia posó para dos imágenes, en una de ellas con una tarta de cumpleaños. En 2016, cuando celebró su primer año de vida, también se distribuyeron 2 instantáneas, aunque al hacer 3 solo le han dejado con una. Rizando más el rizo, cuando la Duquesa de Gotland celebró los 3 años, tuvo tres fotos para su posado.