¡Nuevo amor y nuevo año! Alexandra Manley tiene motivos para dar la bienvenida a 2019 con alegría. Y es que desde su divorcio en 2015 del fotógrafo Martin Jørgensen no se había vuelto a emparejar a la Condesa de Frederiksborg con nadie... ¡Hasta ahora!
Tal y como asegura el diario danés 'Se og Hør', la exmujer del Príncipe Joaquín de Dinamarca podría haber vuelto a encontrar el amor en los brazos de un hombre llamado Tony y cuyos apellidos no se han revelado para preservar su anonimato ¿El motivo? El pasado profesional del posible nuevo amor de la aristócrata.
Nicolás de Dinamarca en su 18 cumpleaños con sus padres, Joaquín de Dinamarca y Alexandra Manley, sus hermanos y Marie de Dinamarca
Según el citado medio, Tony sería nada más y nada menos que un antiguo miembro del cuerpo de seguridad antiterrorista AKS y de la agencia nacional de inteligencia PET. Sin duda todo un cambio de registro en el currículum amoroso de Alexandra Manley, cuyas únicas relaciones conocidas hasta el momento habían sido con el hijo menor de la Reina Margarita II de Dinamarca y con el fotógrafo Martin Jørgensen.
Eternamente en el ojo del huracán
Si bien su salida de la Familia Real Danesa pareció en un primer momento producirse en buenos términos, los años siguientes hasta la actualidad estarían caracterizados por la escandalosa y poco discreta personalidad de esta mujer que ha sido noticia, entre otras cosas, por dar conferencias de 27.000 euros la hora o por atreverse a grabar una canción. Pero lo peor es que todo ello a costa de los contribuyentes daneses (recibe una pensión anual de 2'4 millones de dólares).