Son muchas las aficiones que los distintos miembros de familias reales van mostrando en su día a día pero ahora ha sido la Princesa Mette-Marit de Noruega la que ha querido desvelar un nuevo hobby que se le da de maravilla. Ha sido a través de sus redes sociales donde ha mostrado lo bien que se lo ha pasado en un taller de cerámica, una nueva afición que se suma a las que ya tenía.
La mujer de Haakon de Noruega siempre disfruta con actividades al aire libre pero lo cierto es que en esta ocasión ha sido una actividad que se puede realizar en casa la que ha decidido perfeccionar de la mano de un curso impartido por una profesional: "He estado en mi primer curso de cerámica", decía Mette-Marit en la publicación de las distintas imágenes del momento.
En la primera fotografía se puede ver a 'la aprendiz' de lo más sonriente sosteniendo un adorno floral que ha realizado en el taller de artesanía junto a la profesora Ragnhild Wik. A juzgar por la imagen, el adorno le ha quedado bastante bien, así como bastante realista, por lo que para ser una primera toma de contacto no ha quedado nada mal. Además, en las imágenes se puede ver a una Mette-Marit muy concentrada y prestando atención a lo que su profesora le indicaba.
Hobby muy entretenido
Parece que la Princesa Mette-Marit de Noruega ha encontrado una afición que le apasiona y así lo ha contado: "Encontré una foto en redes sociales con algunas flores que quería hacer... ¡y estoy sorprendida de haberlo conseguido!". La Princesa está muy orgullosa por el resultado de su trabajo y no hay duda de que sumará este entretenimiento a las otras muchas actividades que realiza como esquí o paseos por la naturaleza.
Además, parece que la cerámica le une muy de cerca con otra Familia Real tan importante como la suya. Mette-Marit comparte afición con Sam Chatto, el sobrino de la Reina Isabel de Inglaterra. El joven tiene su página web en la que muestra las distintas obras de cerámica que realiza y explica su pasión por este arte, pasión que comparte con Mette-Marit.