"Los Duques de Cambridge están encantados de compartir nuevas fotografías del Príncipe Luis con motivo de su primer cumpleaños. Las instantáneas fueron tomadas a principios de abril por la Duquesa de Cambridge en su casa de Norfolk", señala el comunicado unido a las fotos.
En la primera de ellas, Luis de Cambridge posa con un jersey azul con un perrito estampado. Se puede ver que ha heredado el pelo rubio de su padre y los ojos de su madre. Además, el parecido es grande con sus dos hermanos, el Príncipe Jorge (2013) y la Princesa Carlota (2015).
En las otras dos, que fueron tomadas el mismo día a juzgar por su atuendo, el bisnieto de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo se divierte en el jardín de Anmer Hall, la casa en la que los Duques de Cambridge y sus dos hijos mayores residieron de forma permanente y que ahora es su casa de campo.
La felicitación del Príncipe Harry y Meghan Markle
El perfil oficial de Buckingham Palace y el de Clarence House han dedicado actualizaciones al Príncipe Luis, mientras que el de los Duques de Sussex han felicitado al pequeño públicamente a través de Instagram: "¡Feliz cumpleaños, Luis! Te enviamos todo el amor de los dos. Besos y abrazos".