Los Duques de Cambridge han mostrado su felicitación navideña, al igual que el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles y los Duques de Sussex.
Las Familias Reales tienen por costumbre felicitar la Navidad enviando una postal con más o menos gracia. La Casa Real Británica se ha superado en este 2018 gracias a los Duques de Cambridge, que han posado con sus tres hijos para el objetivo de Matt Porteous.La imagen divulgada por Kensington Palace muestra una adorable estampa del Príncipe Guillermo y Kate Middleton en Anmer Hall junto al Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis. Los Duques de Cambridge posan tan sonrientes como su primogénito, mientras que la Princesa Carlota pone cara de pilla y el Príncipe Luis tiene un gesto realmente entrañable.
"Los Duques de Cambridge están encantados de compartir una nueva foto de su familia. La imagen, tomada por Matt Porteous, muestra a los Duques de Cambridge con sus tres hijos en Anmer Hall", señala el comentario junto a la imagen campestre de la familia en su casa de Norfolk. La foto inédita de los Duques de Sussex
Además de esta preciosa instantánea con la que felicitan la que será la primera Navidad del Príncipe Luis, Kensington Palace ha mostrado la tarjeta de los Duques de Sussex. En su caso se trata de una imagen inédita de su boda, celebrada el 19 de mayo de 2018.
Esta fotografía realizada por Chris Allerton muestra al Príncipe Harry y Meghan Markle de espaldas viendo los fuegos artificiales lanzados en la recepción nocturna ofrecida con motivo de su enlace en Frogmore House, que por cierto será su residencia a partir de 2019.
Finalmente, el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles han enviado también su christmas. En la fotografía tomada por Hugo Burnand se ve a la pareja real dedicándose una mirada cómplice mientras están sentados en un banco del jardín de Clarence House.