Sin embargo, el almuerzo que los Reyes de España y los Reyes Juan Carlos y Sofía ofrecieron este lunes 28 de marzo en el Palacio de La Zarzuela a Margarita y Radu de Rumanía, primos y sobrinos segundos respectivamente de sus ilustres anfitriones, ha dejado ver algunos detalles.
Amor de abuelos
En este caso se trata del ala residencial de La Zarzuela en el que se alojan Don Juan Carlos y Sofía. Lo que más llama la atención son un retrato de Doña Sofía cuando era joven, así como otro de la Condesa de Barcelona, madre del Rey Emérito, que falleció el 2 de enero de 2000 a los 89 años.
Además de eso, hay otra foto que resulta llamativa. Junto a la imagen de Doña María de las Mercedes hay otro retrato con 8 instantáneas de 8 personas, que no son otras que los 8 nietos de los Reyes Juan Carlos y Sofía.
La Reina Sofía, abuela amantísima, adora a todos sus nietos, pase más o menos tiempo con ellos. Así que no es de extrañar, que de arriba a abajo y de izquierda a derecha aparezcan Felipe de Marichalar, Juan, Pablo y Miguel Urdangarin, Victoria de Marichalar, Irene Urdangarin, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.