Galería: La Familia Real Española en imágenes
La Reina Letizia es una apasionada de la vida sana. Es fan de la nutrigenómica, come sano, practica mucho deporte, le encanta el yoga y ha logrado modificar hasta el menú escolar del colegio Santa María de los Rosales de Madrid, en el que estudian la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, para que sea más saludable.
Ahora se ha conocido una nueva afición de la Reina Letizia, a la que le encanta la kombucha. Como señala El Español, la consorte de Felipe VI recibe este producto en cantidades industriales en el Palacio de La Zarzuela para poder consumir a su gusto.
Una bebida con numerosas propiedades
La kombucha es una bebida a base de té fermentado llena de probióticos que está de moda entre las estrellas de Hollywood. La Reina no lo conoció allí, sino que lo probó el pasado mes de agosto en un restaurante de Madrid llamado Mama Campo, y le gustó tanto que se ha hecho fan incondicional.
Doña Letizia compra una marca española que ofrece la kombucha con varios sabores, jengibre y limón, té verde y frutos rojos, y que viene en un pack de seis botellas de 250 mililitros. El precio es de 17,90 euros. Entre sus beneficios destacan la mejora de la digestión, el alivio de molestias y el fortalecimiento de las articulaciones.