Las redes sociales se han vuelto completamente locas con los instantes en los que la Reina, acompañada también por la periodista María Rey, se encontraba junto a Isabel Díaz Ayuso antes de ocupar su lugar en la sala. La Presidenta y la Reina sí que se han saludado al encontrarse fuera del edificio de la Puerta del Sol, pero una vez han entrado al lugar y han esperado a tomar asiento se ha producido ese momento que muchas personas han tachado de incómodo.
La Reina Letizia ha hablado con varias de las personas que tenía alrededor pero es cierto que no se veía ningún tipo de contacto en ese momento con la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Tras esta breve charla en la que no han cruzado palabra, la Reina comenzaba a andar para llegar hasta su sitio y seguía sin tener ningún tipo de contacto con Ayuso, que se colocaba a su lado en el asiento.
Unos instantes muy comentados
Además, también hay quien aprecia en el rostro de Isabel Díaz Ayuso cierta incomodidad con la situación y que ha tachado a la Reina de maleducada por lo hecho a la Presidenta. Si bien es cierto que, a medida que el acto ha ido avanzando, se han podido ver diversas instantáneas en las que ambas mantienen una conversación normal mientras están sentadas en sus asientos. Lo que está claro es que la polémica está servida.